Otros tests

 

 

 

 

 

Pueden encontrarse Generadores de Test para Bomberos en la web de formación de RedFormativa asociada, en la dirección www.redformativa.milaulas.com.

 

En dicha web puede accederse a un Generador de Preguntas tipo Test que tiene en su base de datos las más de 2000 preguntas del Libro de Test del Manual del Bombero Profesional. En él pueden realizarse ejercicios de un tema concreto del Manual o simular un examen con 100 preguntas seleccionadas al azar de los 36 temas del mismo, incluso seleccionando un tiempo máximo de 60 minutos para la realización del ejercicio. En cada intento cambian las preguntas y el orden de presentación de las respuestas, de modo que cada ejercicio es siempre único.

 

Asimismo puede encontrarse un Simulador de Exámenes para Oposiciones de Bomberos denominado El examen de hoy, que tiene una base de datos de más de 6.000 preguntas procedentes de muy diversas fuentes, incluso de exámenes reales, y que incluyen preguntas de Administración, Constitución, etc., comunes en tales oposiciones. El examen tiene 100 preguntas que se seleccionan aleatoriamente de la base de datos, incluyendo preguntas de todos los temas, y las respuestas a cada pregunta se ordenan al azar, de modo que cada intento es siempre diferente del anterior. El examen tiene un tiempo máximo de realización de 1 hora, como es habitual en las oposiciones de acceso a Servicios de Bomberos.