Erratas en el Manual del Bombero Profesional

 

Nota previa del autor.

 

Aunque es bastante normal que un libro técnico contenga algunas erratas que escapan al proceso de revisión, tengo que reconocer que una de mis características personales, que me ha acompañado en toda mi vida personal y profesional son mis frecuentes “despistes”. Es algo que me he acostumbrado a asumir, pero que me ha causado muchos problemas. Es típico de mí que esté pensando una cosa y escribiendo algo distinto de lo que quiero escribir.

 

Ello también se manifiesta en la primera edición del Manual del Bombero Profesional, dando lugar a algunas erratas y errores de expresión que los usuarios de la primera edición de este Manual se encontrarán en algunas ocasiones porque algunos de esos fallos han superado el filtro de la corrección previa a la edición del libro. La mayoría de estas erratas son muy obvias y el texto correcto se deduce claramente del contexto.

 

En algunas ocasiones he corregido personalmente las erratas, por lo que los compradores del Manual se encontrarán ese trabajo ya realizado.

 

Pido disculpas a los usuarios del Manual por estos fallos, y doy las gracias a todos aquellos que me han ayudado a detectarlos y corregirlos, en beneficio de todos los demás usuarios.

 

Descargar Guía para corrección de erratas

 

Notificar una errata